Barbour
Divisas:

QIYUEQI Ms Arena Azul estrella estrellas bola de cristal S925 Collar de plata pura clavícula Joyería Regalo de Cumpleaños B07FNN34GS

€56.16  €26.76
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07FNN34GS
  • 583 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Aspecto: Este elegante y clásico colgante es muy elegante y un artículo imprescindible.
  • Material: Hecho de plata esterlina 925 de alta calidad, es durable y puede soportar la prueba del tiempo y el pulido de alto brillo
  • Gente aplicable: mujeres, parejas, estudiantes, damas
  • Usos: Ideal para usted, novia, amigos, hija, madre, aniversario, ocasiones especiales, cumpleaños, día de la madre, boda.
  • Perfecto, necesitas su decoración


Descripción del producto

Aplicable a: cuidado personal, adecuado para usted, novia, amigos cercanos, hija, madre, aniversario, ocasiones especiales, cumpleaños, día de la madre, Navidad, Acción de Gracias, etc. Proporcione el regalo perfecto para el apreciado.
Mantenimiento: la plata y las perlas son muy valiosas y, a menudo, requieren limpieza y mantenimiento para mantener el brillo y el brillo. Limpie con un paño plateado para pulir, use en un ambiente húmedo y use químicos fuertes para evitar cambios de color y textura.
Por favor, siga las recomendaciones a continuación. - Guarde las joyas en la bolsa original o funda blanda para evitar rasguños. - Siempre pula las joyas con un paño suave para mantener su superficie brillante original.
Quítese las joyas antes de lavarse las manos, nadar y / o usar perfumes, geles para el cabello, jabones o lociones, ya que esto dañará el metal y acortará la vida útil del recubrimiento, causará decoloración y pérdida de brillo del cristal.
Use joyas cuando las use, y quítese cuando se quite la ropa. - Evita el contacto con el agua. - Evite el contacto duro con arañazos o restos de cristal (es decir, objetos que chocan)