Barbour
Divisas:



GUORZOM Lámpara De Luz UV Solar Powered Mosquito Killer Lamps Buzz Dormitorio De Verano Fly Insect Bug Mosquito Kill Zapper Killer Indoor Outdoor, 5Pack B07DXJ14YL

€161.59  €53.98
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07DXJ14YL
  • 632 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Mata con este útil zumbador solar para ayudar a prevenir insectos e insectos molestos.
  • Una forma segura, higiénica y libre de químicos para deshacerse de las moscas, los mosquitos y los insectos no deseados.
  • El uso de paneles solares no requiere cableado ni costos de batería. Los paneles solares solo necesitan utilizar rayos de sol y almacenar energía en baterías recargables para su uso.
  • El diseño compacto y las cuatro ventosas permiten que el dispositivo se pueda transportar e instalar fácilmente donde sea necesario.
  • use el botón de seguridad para comenzar un diseño de interruptor simple, simplemente quite la cubierta frontal, puede mantenerla fácilmente, solo limpie.


Descripción del producto

Tamaño:5Pack

Tamaño del producto: 11 * 6.5 * 10.8 cm
Material: componentes ABS +
Embalaje: caja de color
Usos: control de mosquitos
Energía: energía solar
Características: Mata con este útil zumbador solar para ayudar a prevenir insectos e insectos molestos.
Una forma segura, higiénica y libre de químicos para deshacerse de las moscas, los mosquitos y los insectos no deseados.
La lámpara de plasma azul atrae a los insectos voladores y la línea de fuego los elimina de manera rápida y efectiva.
El uso de paneles solares no requiere cableado ni costos de batería.
El diseño compacto y las cuatro ventosas permiten que el dispositivo se pueda transportar e instalar fácilmente donde sea necesario.
use el botón de seguridad para comenzar un diseño de interruptor simple, simplemente quite la cubierta frontal, puede mantenerla fácilmente, solo limpie.